Muy rico sus postres, la fachada es muy bonita, pero le falta algo de especial a las mesas, algo que emocione y que realmente este en armonía con los precios. La atención no es la mejor, aunque los postres muy buenos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quiere comer un helado en paz, este no es el lugar, pero no por eso deja de ser recomendable. Tiene buena variedad de sabores, algunos más logrados que otros, una buena selección de dulcería, de sandwiches deli y hasta ofrecen desayunos abundantes los fines de semana. La decoración del local es algo extraña, con sus luces de neón estilo Miami Vice. El ruido es a veces insoportable, muchos niños corriendo, llorando o simplemente haciendo lo que les da la gana ante la mirada indiferente de sus padres. El otro problema es la cola para pagar. Solo tienen dos puntos de venta, muy lentos por cierto. El personal podría sonreír más y ser más amable. Estacionamiento al frente. Sus precios son altos pero la calidad es buena. Le repito: Si quiere comer un helado en paz, este no es el lugar, pero si usted es de los que soporta el ruido, le gustará.
Los desayunos son excelentes, pancakes tipo americano y paninis, ademas hay pastelitos de hojaldre entre otros. Los dulces son excelentes, los helados y las tortas de helado son geniales. El café expreso es simplemente excelente.
Cuando quiero salir a comprar algún tipo de dulces voy a este sitio, no hay diferencia entre el de las Mercedes o el del paraíso, dulces frescos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.