Es el lugar al que pienso 2 y 3 veces para ir ... Por que a pesar de ser muy bonito y tener postres muy buenos, la atencion SIEMPRE es pesima... tengo una observacion con la torta tres leches es malisima, no es torta tres leches... el resto postres y helados muy buenos, aunque la variedad en ocaciones es un poco deficiente. Recomendadisimo el croissant de almendras y los cafe son algo costoso pero son sabrosisimos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar moderno para sentarse a comer un helado o tomarse un café, muchas variedad de sabores de helado pero en mi opinión un poco dulce, lo que me encanta es el olor de café al entrar al local te da ganas de tomarte uno. Excelente un estacionamiento amplio!
Helados muy sabrosos y el lugar bien bonito lo unico es que la atencion si pesima, deberian darle un taller de atencion a sus empleados. Uno paga caro por algo y no recibe eso en retribución.
Siempre he comido los postres, son divinos, la atencion unica, en una oportunidad devolvi un dulce que estaba pasado de jalea y de inmediato retiraron toda la bandeja que estaba a la venta, me dieron a escojer otro dulce In importar el tipo de precio y me ofrecieron disculpas. Recientemente probre los sanduches, y son full completos y excelente sabor, recomiendo el de pollo con tomates secos, delicioso
Al igual que su par de El Paraíso, esta es una de las mejores heladerías de Caracas. Una amplia variedad de dulces y helados muy bien elaborados y servidos en cantidad generosa. Los sabores de los helados son muy acertados en su contenido, y rayan en lo sublime. Son fantásticos casi todos: chocolate, gianduia, parchita, pie de limón, turrón y muchos más. La galleta de las barquillas es fresca y crujiente. El ambiente es iluminado, amplio y agradable, con una bella decoración y muchas mesas. Hay estacionamiento frente al local. El sitio tiene varios problemas. Por un lado el servicio es pésimo. El personal (incluyendo las cajeras) no son atentas y atienden con desgano y mala cara. Las dependientas contestan los reclamos de los clientes dando la espalda y maldiciendo en voz baja. Si tienes suerte, te atiende un caballero vestido de chofer que con su amabilidad compensa toda la amargura de las damas. No existe un sistema eficiente que permita atender primero al que primero paga. La solicitud en la barra se convierte debido a eso en un griterío de reclamos e improperios. El sitio se la pasa repleto en horas pico, y en la mayoría de los casos no hay sitio para sentarse pues todas las mesas están ocupadas. Es sumamente costoso. Una tinita de 3 sabores puede costar lo mismo que un almuerzo. Voy cada vez que me gano la lotería, pues los helados son de los mejores en Caracas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.