Excelente lugar para comerse un dulce. Todos son buenísimos, están preparados a la perfección. Super recomendados. Los sandwich también son deliciosos. El café me pareció una exageración de precio (1750 un café). Lo demás me parece un precio acorde a a calidad de la comida. El ambiente es excelente, la atención el día que fui fue un poco ruda.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la típica heladería que se la pasa full de gente. Para despachar son bastante lentos, los helados tienen muy buen sabor pero no son nada cremosos, de hecho son duros duros. Es cuestión de gustos.
Buen sitio para ir a comerse un dulce o un helado, todo lo que he probado me ha gustado, a excepción del tres leches es muy seco para mi gusto. La decoración de locsl es muy linda, cómodo estacionamiento, es un sitio bastante popular por lo que generalmente hay que esperar por una mesa. No tienen servicio a la mesa, hay que pedir y pagar directamente en la caja, luego retirar el pedido y posteriormente irse a sentar en la mesa. También he visto que tienen opciones saladas de panadería pero no las he probado.
Aunque no es economico las pasteleria es de primera y si de vez en cuando quieres darte un gusto los helados son lo máximo. Buena ubicación y ambiente de primera
Los helados son excelentes y el café es muy bueno, un buen sitio para desayunar, un buen ambiente para ir en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.