Sin duda alguna es el sitio para visitar cada vez que tengas antojo de algo dulce. Tiene un ambiente agradable puedes ir en pareja pero es mas familiar y siempre esta full (sobre todo los domingos) por eso puedes atormentarte un poco con el ruido ya que el espacio es literal un rectángulo donde hay muchas mesas. A diferencia de la competencia hay un espacio donde puedes estacionar. El servicio es un poco incompetente. La pastelería rica y tradicional, los helados divinos/cremositos. Recomiendo la cola de langosta pero en lo personal, prefiero los helados. La mayoría de los sabores son muy buenos por el fuerte sabor y los que más me gustan son: Nuttilli, Chocolate Blanco, Yogurt Frutti Di Bosco y Pie de Limón. A pesar que son costosos valen la pena el sabor es indiscutible y las porciones grandes! Siempre voy!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosos sabores de helados panadería y pastelería muy variada especial atención al sabor de banana. Muy bueno
Muy buen ambiente, excelente comida, pero considero que la atención puede mejorar. Recomiendo los desayunos Gourmet son una buena opción para iniciar el día.
Muy bueno los helados, los de pistacho le encanta a mi novia. Lo único único no me gusta es el andar cazando las mesas por el gentío que va.
Los helados no son buenos. Tienen una variedad de sabores considerable pero la calidad de los mismos no vale lo que cuestan. Siempre está lleno y es difícil conseguir en dónde sentarse. No volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.