24/04/2019

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Villa Chapa

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle El Trapiche. C.C. Villa Avila, Guatire - Guatire - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cachapa con queso guayanes
(19 votos)
3
Hamburguesa de Pollo Villachapa
(2 votos)
2
Plátano cachapa
(6 votos)
1
Cachapa con queso guayanes
(19 votos)
2
Plátano cachapa
(6 votos)
3
Hamburguesa de Pollo Villachapa
(2 votos)

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para degustar una excelente Sopa de Res al mejor estilo casero. El ambiente es tipo normal, y la atención regular, pero vale la pena por el sabor de la Sopa. Los precios son bastantes solidarios. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mondongo, muy bueno..!
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar y alternativa en Guatire. Les recomiendo el Cochino Frito, las cachapas que vienen de varios tamaños con queso Guayanes y que son espectaculares. La Hamburguesa de Pollo Crispy Villachapa es excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad uno de mis sitios favoritos para una sopa, para la última vez fue decepcionante, sopa fría, sin verduras y las costillas como gelatina. La mande a calentar y me la devolvieron igual de fría. Los jugos muy buenos. Y las cachapas muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cachapa de queso y tocineta
  • mondongo
Comida
Servicio
Ambiente

En guatire es una de los mejores sitios para ir un fin de semana a comer bastante y tomar cerveza bien fría. No soy amante de las cachapas pero estás para mi gusto son las mejores de la gran Caracas. La parrilla para 3 personas es como para 5 personas. Vayan con los ojos cerrados. Recomendado. Buena gente. Ambiente muy bueno. Lo único es que deben cambiar el tipo de carne que utilizan para la parrilla porque no es de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio muy sencillo pero vale la pena, el mondongo esta muy pero muy bueno y cachapas grandes y exquisitas. Cantidades muy generosas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×