Un buen lugar popular, donde puedes deleitar unas buenas hamburguesas, también tienen varias opciones de Menú Ejecutivos (sin bebida) donde las porciones son generosas, asegurando que el comensal quede satisfecho por la cantidad. El papelón juega un papel importante en la comida ya que sus mezclas no son solamente con el tradicional limón, cuenta con variedad de frutas para el mismo y además puedes agregar jengibre para paladares un poco mas atrevido. El servicio no se pueden comparar con la de un restaurante que el movimiento de personas es más ligero, se puede considerar que este local es un comedor amplio, con buen aire acondicionado y que su servicio es rápido. Una buena opción para comer en la tarde y regresar a sus respectivos trabajos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Por fin probé las hamburguesas de Wamma, se probaron la Gourmet y la Americana, el pan muy bueno, tamaño normal, con 170 g de carne suave, jugosa, pero tibia y sin el toque de ahumado por el grill, ambas buenas, con toppings y vegetales frescos, buena cantidad de papas fritas y salsas clásicas de calidad. Supongo que una vez establecidos y tras la mudanza al nuevo local, aumentaron sus precios: cada hamburguesa con sus papas 8$ y la bebida aparte. El servicio estuvo bien, el área de comensales es una amplia sala en el segundo piso del local (antiguo Rescan) y conseguir donde estacionar es cuestión de suerte.
en esta oportunidad fui al local de la clínica, es mucho mas amplio y cómodo, aun no tiene aire acondicionado y hacia un poco de calor. Lo que es la comida es muuuuuy pero muy buena, cada hamburguesa mejor que otra, la atención es muchísimo mas rápida que en la otra sede. Sus precios acorde a la calidad y competitivos con otros lugares de la zona. Yo lo recomiendo 100%. Pronto regresare 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.