En esta oportunidad me tocó probar el menú ejecutivo, ya que lunes y martes no tienen disponible la carta completa, lo que resultó bastante decepcionante. El menú estaba ok, pero no más que eso: de sabor aceptable, porciones reducidas y oferta algo exótica. El servicio amable, pero algo distraído y lento. El lugar agradable, con aire de bar argentino, con doble ambiente: interno con aire acondicionado y sillas cómodas, y uno externo en espacio tipo jardín. Los precios ubicados en el promedio.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es hermoso, tiene su espacio al aire libre, una tiendita donde venden todos los implementos parrilleros. La comida es de los países del sur, hay desde ceviche hasta cortes de carnes tanto nacional como internacional, las cervezas divinas. Los postres buenísimos. El ambiente bello.
Pedimos unas milanesas a la plancha, más bien parecían carpaccio de pollo, super finas y secas, terribles! Mala experiencia con la comida.
para cualquier Argentino esto sería una barbarie , carnes torturadas y platos mal ejecutados .. la proboleta se hace a la parrilla nunca en sartén , las empanadas muy malas , las pizzas una pésima experiencia , los postres fatales mal hechos y pobres en materias primas .si realmente no quieren una muy mala experiencia “sureña” no vayan .. si hablar que los precios de la carne son una exageración ,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.