Fui hoy por primera vez y me pareció muy bueno, un lugar pequeño pero bien ambientado y cómodo, muy atentos con todo. Ordenamos pizza y la hacen con ingredientes artesanales que ellos mismos fabrican. Una de las mejores pizzas para probar en Caracas muchos sabores, elegimos pepperoni con champiñones. Lo recomiendo si están por la zona. Los precios más que accesibles.
Sobre el restaurante



Reseñas
(87 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este local tiene la particularidad de ser una mezcla entre bodegón artesanal de productos nacionales y pizeria restaurante. Elaboran productos de cerdo, vacunos y pollo de muy buena calidad, peperoni, butifarras, roast beef, jamones, coppa., salchichas parrilleras, además de pecorino y un que amarillo muy gustoso. Por otra parte esta el restaurante que es excelent para desayunar, sanduches variados con rellenos con sus productos, stromboli, etc. También las tradicionales pizzas de masa delgada bastante ricas y variadas. Muy recomendable el sitio, buenos productos, ambiente sencillo por aseado y agradable, y una atención por encima del promedio.
Entre mis lugares favoritos para un café y comer... Es difícil elegir, pero el Stromboli de tocineta me parece lo más top, para mi amante del tocino. La pizza cuatro quesos la mejor que he comido allí, además cualquier sandwich es recomendado a mil porciento, allí conocí la Butifarra, si no la has probado no lo dudes, el café Marietta es el que más me gusta. Los ingredientes son realizados por ellos mismos como lo dicen la mayoría de las reseñas, uno de los puntos más destacables del lugar. Es muy raro que te atiendan mal, pero si hay una chica que descuadra el resto del excelente grupo de trabajadores. A diferencia del artesano del centro , aquí uno si puede conseguir mesa jajajaja...
Si quieres comer rico a un bajo costo, este es un buen lugar. Me gustan mucho las pizzas y aquí tienen opciones interesantes pues los embutidos que usan son hechos por ellos mismos. En una tarde de almuerzo y en semana flexible probé la Cuatro Quesos (mi favorita), Vegetariana y Carbonara además de la Ensalada César que la preparan con pollo ahumado. Volvería a comer allí sin duda, todo estaba muy rico y los precios son muy buenos. La atención es buena, de tomar solo me ofrecieron papelón con limón (estába increíble) o te de Jamaica, y el ambiente es chevere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.