Su chocolate es fuerte pero delicioso. La torta de nueces es de los dioses. Es un rincón en la hacienda trinidad donde encontrarás historia del cacao y mucho más!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi lugar favorito en Caracas. Entrar es oler el cielo. Una boutique del chocolate bean to bar. Procesan sus tabletas de manera artesanal con el mas fino detalle, desde la selección de los granos hasta la elaboración de la tableta. Cuentan además con una gama muy amplia de otras marcas de chocolate nacional artesanales y de producción en masa. En el jardÃn se puede estar cómodamente degustando el mejor chocolate caliente que se consigue en la capital junto a alguno de los postres que ofrecen (tortas, pies, galletas) y, si es un jueves en la tarde, presenciar de forma gratuita las charlas CDO que preparan para hablar de emprendedores, proyectos, logros y avances relacionados con el cacao. Cuentan con un mini tour que permite ver el laboratorio donde preparan sus tabletas. Están innovando constantemente, siempre sacan tabletas de sabores, porcentaje y regiones diferentes, normalmente ediciones limitadas pues trabajan a baja escala. La atención es muy amena, te sientes como en casa. Los costos son un poco elevados para lo que uno esperarÃa, pero lo valen indudablemente, la calidad y dedicación con la que generan sus productos no tiene precio, el resultado es el chocolate mas fino, detallado y puro que he encontrado en Venezuela, y eso es increÃble! Chocolate de verdad: Cacao de Origen.
Espacio genialmente recuperado que invita al sosiego; especialmente los dÃas de semana cuando no visitan niños. La variedad asociada al chocolate es equilibrada con un par de tiritas ajenas al cacao. El chocolate de taza es más amargo de lo necesario sin que exista otra opción. Es self service. El ambiente compensa las deficiencias de la variedad y el servicio.
Excelente sitio para ir una tarde a relajarse con un dulce. Los postres son una bendición. El ambiente, solo por estar en La Hacienda La Trinidad, es muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.