Un lugar pequeño pero muy acogedor está en la Hacienda La Trinidad cuenta con pocas mesas pero con un jardÃn hermoso. El chocolate es excelente recomiendo el Leclair
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde la puerta una cascada de olor a cacao , local con todas las presentaciones de chocolate ideal para regalos , llevar o comer con tortas tradiciónales y cacao de taza recién hecho con mesas en terraza y orientación de los encargados excelente opción para llevar amigos y disfrutar de nuestro mejor producto nacional
Entrar a este local y oler el cacao tostandose es una experiencia definitivamente, es obligatorio subir y ver el laboratorio de cacao ok? Ahora tienen más productos propios y menos variedad de otros chocolateros (lo cual me decepcionó un poco), sin embargo sus precios están a la altura del chocolate que se va a probar. El chocolate caliente no ha cambiado, sigue siendo muy sabroso con su respectivo trocito de torta. Muy feliz de poder seguir disfrutando de este espacio que tiene la hacienda La Trinidad.
Los chocolates son muy buenos y se pueden acompañar con un café sentado en las mesitas del jardÃn que es un lugar espectacular. Sirven tambien tortas. Pasamos un poco de calor porque el toldo no servÃa y son pocas las mesas. Vale la pena pasar un rato en la tarde!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.