Lugar pequeño pero muy acogedor. Se esmeran en la atención, y lo más importante es que venden unas muy ricas Cachapas con queso de mano fresco. Tienen diferentes combos muy accesibles para todos los bolsillos. Punto negativo, que no hay donde pararse, aunque tienen Valet Parking. Vale la pena visitarlos.
Sobre el restaurante


Reseñas
(11 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cachapas de porción estándar, calidad regular y sabor que no impresiona, con una masa más dura de lo usual. Lugar atestado de moscas y sillas incómodas, lo cual hace que no sea una experiencia placentera. Servicio normal, pero inflexible: tienen combos con bebidas de refresco, pedà que se me cambiara por un agua y me fue negado, por lo que tuve que almorzar sin ninguna bebida, a pesar de que estaba incluida en lo que pagué. En general, experiencia muy mediocre.
Especialistas en Cachapas, están en todos los puntos claves de Caracas, visité el local de Altamira. no hay duda que tienen todas las deliciosas combinaciones posibles, queso, jamón, pollo, cochino frito, pernil, mechada, varios combos sumamente económicos, tequeños hechos con masa de cachapa, considero que deben presentar el queso de la cachapa algo caliente o derretido, en mi caso estaba frió, sin embargo estaba sabrosa, el local es pequeño y sin mucha gracia pero definitivamente resuelve, hay valet parking, muy oportuno en virtud que no hay estacionamiento y la avenida es bastante complicada. Para la próxima ocasión visitaré el de La Candelaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.