Quería algo exótico chino con frutos del mar y vegetales asi que me dirigí a sus tres opciones de platos flambeados y escogí los tallarines con carne mixta. Esperaba ver el show con fuego, que agrega mucho a la experiencia, pero no. Si lo hicieron, fue en algún oscuro lugar de la cocina. Llega el plato con presentación simple, un adelanto a lo que venía. Se veía seco, y lo estaba, el primer bocado de carne no estaba suave, tampoco los calamares, hubo algo que no pude masticar y todo sin sabor, vegetales: repollo y pimentón sin sabor, y todo se estaba enfriando y empeorando, tuve que pedir salsa de soya y la otra dulce, pero el daño estaba hecho, comí lo que pude y pagué #22 por insatisfacción. El servicio fue amable, pero yo no vuelvo y no lo recomiendo.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida que resalta por sus generosas porciones, precios moderados con tendencia a la baja, de sabor decente y variedad típica china. El servicio es educado, pero que olvida algunos detalles. El precio promedio por comensal gira entorno a los 15$ con comida más que suficiente. Lugar con buena ubicación, pero con dificultad para el estacionamiento. Espacio físico típico asiático que pudiera mejorar su estética.
Llevo mucho tiempo buscando un restaurante chino donde te sirvan comida mas allá de un arroz frito y unas lumpias, esta opción es increíble y única, si realmente quieren probar la clásica comida china esta es la mejor opción, volvería siempre para seguir probando la exquisitez de los platillos que ofrecen. La atención es 100/100, fuí un domingo a las 10 pm.
Restaurant chino “tecnológico “ el menú y la cuenta lo recibes con tecnología , el menú en una tableta y la cuenta o el servicio lo pides con tocar un botón …la comida es muy buena y los precios standar para el tipo de restaurantes chinos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.