Es un restaurant chino no tradicional a pesar de tener muchos años establecido. No utiliza insumos deshidratados a diferencia de la mayoría de restaurantes chinos. El menú no es muy amplio pero tiene un poco de todo. Las mini lumpias y los "tamales" de carne excelentes. El cerdo en el arroz es muy gustoso. Recomendado el lomito schezuan. Muy buena opción cuando quieres algo diferente al típico restaurant chino y estás dispuesto a pagar un poco más!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(102 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las sopas (entradas) eran ricas. La comida no es demasiado dulce o picante como otros restaurante Chinos. Recomiendo los platos con almendras.
Un ambiente sencillo pero muy acogedor acompañado con un muy buen servicio y comida china de primera calidad (en nada parecida al común denominador que encuentras en cada esquina o Centro Comercial), he probado varios platos pero me considero adicto a su sopa Chez Wong, los Tallarines con Lomito y sus Fideos (aunque andan un poco pasados de sal últimamente), uno de los lugares que mas me gusta para ir en pareja, tanto que ya hasta saben lo que pedimos jajajaja
Comida buena y al probarla la sientes fresca y sana, un ambiente bastante agradable, tranquilo y ordenado, muy buen estado todo y limpio. El servicio bastante bien. De los restaurantes chinos pienso que es uno de los mejores
Sirven las minilumpias con 3 salsas deliciosas para untar (soya dulce, picante y agridulce). Los arroces son muy sanos, exentos de grasa (un plato alcanza para dos personas). Los fideos singapur me parecieron los mejores que he probado en Caracas. Buen servicio, ambiente diferente a los tradicionales chinos, tienen ballet parking y estacionamiento, zona segura, recomendado. Se gasta aproximadamente como 2 millones por persona sin cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.