31/03/2022

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Chez Wong

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Castellana, Edif. IASA planta baja - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum surtido
(43 votos)
3
Arroz al estilo cantonés
(10 votos)
5
Arroz crujiente
(4 votos)
7
Crepes de pato lakeado
(1 votos)
2
Pato crocante
(25 votos)
4
Pato Peking
(7 votos)
6
Pasta singapur
(2 votos)
1
Dim sum surtido
(43 votos)
2
Pato crocante
(25 votos)
3
Arroz al estilo cantonés
(10 votos)
4
Pato Peking
(7 votos)
5
Arroz crujiente
(4 votos)
6
Pasta singapur
(2 votos)
7
Crepes de pato lakeado
(1 votos)

Reseñas

(102 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tomamos sopa wantong, luego pollo con vegetales y arroz cantonés. Servició rápido y eficiente, la comida en su punto; muy buena atención, y precios razonables, a un aproximado de 15 dolares p/p.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para comer una buena comida china. Muy bueno el arroz cantonés y el pollo en salsa de miel. Muy buena atención y postres. Nos faltó el Pato, la especialidad de la casa. El ambiente quizá pueda mejorar. 100% recomendado. Cierra temprano por cierto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo sin comer en Chez Wong, hace unos días pedí un delivery de varios platos para almorzar en la casa y fue una experiencia muy buena. El delivery rápido a la hora ofrecida, las porciones en unos envases muy bonitos y resistentes y que se pueden reutilizar. La comida, exquisita, como toda la vida, me transportó a lo sabroso que hemos comido en el restaurante desde que comenzó en la Solano y luego en La Castellana. Sigue siendo el mejor restaurante chino de Caracas. Se los recomiendo mucho, eso si, no es el más barato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me pareció que aportó mucho, es un rest chino como cualquier otro, la comida fue mas de lo mismo, el ambiente no tiene ningún atractivo, el servicio y la atencion fueron excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar agradable, cuenta con valet parking. La atención y el servicio estuvo excelente. El arroz wo pak ES INFAME, parece cereal de arroz inflado y la salsa demasiado artificial. Deberían sacarlo del menú. La cantidad de comida para llevar es en mucho menor cantidad que la que sirven para comer en el sitio. Los precios no son económicos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×