Comida lograda de buen sabor con porciones justas que podrían ser consideras algo reducidas por alguien de gran apetito. Precios entre moderados y elevados, con un promedio aproximado por persona por encima de los 20$ sin postre. El servicio es relativamente rápido y con atención educada. El lugar no impresiona: con dos ambientes, uno externo muy expuesto a la calle, ruidos, etc. y otro interno de estética común y sin comodidades adicionales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a dudas este es uno de los mejores restaurantes italianos de Caracas. El risotto de langostinos es espectacular y servido en calderos es agradable a la vista, las pastas sobresaliente y ni hablar de la panacota. Todo en un ambiente agradable con mesoneros cordiales. Volver es obligatorio.
Bueno, bonito y "barato". Sencilla pero sólida propuesta italiana-siciliana muy bien localizada. Carta mayormente de pastas y risottos, faltan carnes. No recomiendo los gnochis de zuppa pero si los linguinis con salsa de queso de cabra y la panacotta. El pan de la entrada estaba viejo. El servicio fue atento y amable, le faltó rapidez con el café, que tardó más que el plato principal. El ambiente es acogedor y simple, con una terraza simpática. Volvería.
Comida Siciliana, fuerte de sabores, buenas pastas y espectaculares postres, buena atención muchas veces toman la orden uno de los dueños, un poco complicada la ubicación sobre todo para estacionar. Una Trattoria para volver.
Tenía mucho tiempo sin visitar el lugar. Sigue siendo bastante acogedor, te sientes como en una casita italiana llena de historia. El servicio aceptable aunque fuimos en una hora donde estaban algo full creo que con el delivery. En cuanto a los platos, pedí ñoquis de auyama y honestamente no me encantó. Además tambien pedimos unos raviolis a la bologña y estaba bueno. En lineas generales no me enganchó. No quedé con ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.