Razones para venir: 1) No es el típico lugar de (mal llamada) comida árabe (que aquí en 99% de los casos es comida libanesa). Esto es comida siria. Muy parecida pero con sus propios matices de sabores. 2) Es un negocio familiar que se esmera en conservar tradiciones. 3) Se degusta autenticidad en todos sus platos. 4) Es pequeño, sencillo pero agradable, con buena atención. Puede venir para un almuerzo de trabajo o una ocasión más especial.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(165 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida árabe que se mantiene sabrosa, de calidad interesante y porciones generosas, que hace que sea buena idea el consumo en grupos, ya que la carta está diseñada para compartir. Precios considerablemente elevados, con un promedio de unos 25$ mínimo por comensal. Servicio rápido. Lugar que no es muy amplio y que mejoró su estética en los últimos años
Comida de calidad elevada, porciones entre moderadas y generosas y precios bastante altos, que se incrementan relativamente mientras menos sean los comensales, por lo que se recomienda acudir en grupo de al menos 3. Lugar remodelado y modernizado, con ubicación céntrica que, aunque algo reducido, es cómodo y estético. El servicio ahora tiene aire de formalidad, es rápido y educado. Quedo con varias razones para regresar.
Muy buena la comida! Todo en su punto.. Llegamos justo a la hora de almuerzo y no cabía un alma.. tienen muy buenas referencias del sitio y es muy visitado a pesar de no estar en la vía.. Pedimos tabaquitos de repollo, berenjena con carne, el trío de salsas, kibbe al horno y el arroz con nueces; todo buenísimo! iría de nuevo.
excelente comida Arabe . todo de primera buena calidad. lugar agradable y puedes probar el plato mixto así puedes degustar de todo un poco y te haces la idea de los sabores. recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.