Siguen siendo LAS MEJORES pizzas de crema de la ciudad, punto. A pesar de la crisis han sabido mantener su propuesta de calidad, eso sí, con precios más altos que otras pizzerías. La atención ha mejorado para mi agrado, muy rápidas y atentas las chicas. La localización es perfecta y el ambiente es clásico. Mi única recomendación es que se aseguren que no haya abusadores que bloqueen puestos de estacionamiento con conos en las adyacencias

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(582 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta reseña es para la sucursal de Los Naranjos. Después de años de ir a este local, por primera vez me han decepcionado. Las pizzas de crema han bajado su calidad, saben a queso extra salado y han subido injustificadamente sus precios. Lo peor fue que la "tocineta" es en realidad una chuleta de puerco ahumada, muy gruesa y salada, que francamente arruina todo el sabor de la pizza. Esto nunca lo avisaron con anterioridad, y no es el estándar que usaban en el local. Asimismo no tenían disponibilidad de bebidas. Por otro lado, el servicio es de regular a malo, hay un solo mesonero para 10 mesas y por ello se retarda el servicio. El ambiente es normal, creo que merece una remodelación. Espero realmente que esto haya sido un caso especial y lo resuelvan, ya que de otro modo no volveré jamás.
Un clásico en el Hatillo, ya tiene 35 años este restaurante, con su mismo concepto de Pizzeria con su agradable terraza, abajo cuenta con un pequeño lugar más para tomar café y disfrutar pastelería, las pizzas son pequeñas para su precio, pero generosas de sabor e ingredientes, no sé si gusta por permanecer igual en el tiempo o requiere renovar, lo cierto es que es un lugar emblemático del pueblo del Hatillo, no estaría mal algunos toques de modernidad para adaptarse a los nuevos tiempos.
Muy poco voy porque las colas para entrar son algo tediosas pero esta vez decidimos esperar y realmente la espera no fue mucha,la atención oportuna y rápida..Las pizzas muy ricas aunque antes las de queso crema eran mejor tomando en cuenta que la crema se desbordaba en la pizza..Pedimos también una entrada llamada das pastellhaus y era como un trío de sus ensaladas (capresa,primavera y otra que no recuerdo); fue una estafa..Recomiendo en caso de querer ensalada solo pedir una en particular y no ese plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.