02/04/2013

Das Pastellhaus

$25 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle La Paz, casa N°32 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Festival
(6 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
1
Festival
(6 votos)
2
Pizza ajoporro
(5 votos)
3
Pizza 4 estaciones
(1 votos)

Reseñas

(582 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo el lugar y sabrosa la comida. Los jugos de mora me gustan mucho! Las pizzas de crema son mis preferidas con champiñones, aceitunas negras y maíz : )

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza a la crema!
  • Pizza vegetariana
Comida
Servicio
Ambiente

Visite la sucursal de los naranjos, la comida no fue nada del otro mundo, pedimos unas pizzas y como indique he probado mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los fines de semana y los días feriados es complicado comer en este sitio por la cantidad de personas que asisten, su especialidad son las pizzas especiales, tienen una terraza muy agradable. Es una opción para una cena en el Hatillo, el precio es justo y su servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes de las pizzas, no dejen pasar las hechas con base de crema, sobre todo las de ajoporro, son una delicia. En lo particular prefiero la terraza, pero siempre está lleno y pocas veces tengo ese chance, recomendable para familias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Viví un tiempo en el hatillo y solía visitarlo muchísimo. Ahora no tanto, pero hice una parada técnica. Esta vez aproveché para comerme un volcán de chocolate, Divino. También estuvo bueno el café. Los pasteles no me gustan tanto, el relleno se pierde en el hojaldre. Lo mejor es el ambiente del local, te hace sentir el ambiente montañoso, artesanal, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • volcan de chocolate!
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×