Heladería artesanal, dentro del Centro Plaza, excelente opción para tomar un café o comer un helado, muy buenas merengadas, visítenlos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En helados la variedad es bastante grande, ideal para llevar a los chamos a comer helados, tienen otros postres que no son su especialidad, el local debería tener mejor aire acondicionado
Una heladería bastante completa, sirven variedad enorme de sabores que cambian según el día de la semana y los clásicos fijos buenísimos. Ademas sirven waffles, tortas, algodón de azúcar, chocolates y mas... La recomiendo visitar en especial con los niños q disfrutan el ambiente colorido y amigable. Un local que supera en calidad al valor de sus productos.
Recibir una sonrisa, comer un rico helado, mirar y observar los lindos colores del lugar, es una invitación a saborear la infancia.
La heladería tiene una temática muy buena, la presentación de los helados es increíble, el personal a veces desconoce el sabor de las paletas de chocolate, algunas vienen de Ron con Pasas y Tutti Frutti, es un sitio pequeño, no dispone de tantos espacios para sentarse, la variedad de los sabores de helado que hay es buena y las paletas de chocolate son muy ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.