En mi opinión es una de las mejores comida china en Ccs, buen sabor y poco grasosa a la vista. Muy bueno el arroz especial, que literalmente trae bastantes mariscos y excelente sabor. Recomiendo la ensalada de vainitas, los langostinos en salsa blanca del chef y los platos clásicos; lumpias, costillitas sal y pimienta etc... En definitiva, muy buena opción para comer comida china, con una excelente relación calidad/ precio y un buen servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno! Vale la pena hacer el viaje hasta Prados del Este. Las sugerencias que hizo el mesonero fueron excelentes, el chico atendió muy bien la mesa. Todo muy bien presentado, con mucho sabor. Los precios no son una locura. Recomendado de verdad.
Entre los Rest. Chinos clásicos este en mi opinión el mejor de ccs, las chuletas en salsa agridulce, el lomito con vegetales en salsa de otras y las lumpias de cangrejo y vegetales ni se diga! Divino.
Comida china de las más sanas que he probado en Caracas. Nada que ver con un arroz lleno de aceite, aunque claro, si pides algo frito no esperes un milagro! Sin embargo, sigue siendo de lo más sano que he probado en estas especialidades!
Buena comida china, la atencion es muy buena del personal, lugar tranquilo, salon familiar, recomiendo el arroz cantones 3 carnes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.