Es de esos sitios que sorprende, tanto por su atención como por su esmero culinario. Platos exquisitos y bien elaborados buena presentación, excelente servicio, y precios solidarios en comparación a otros restaurantes de gastronomía oriental. Se ha convertido en mi restaurante chino preferido desde que lo descubrí. Su único defecto es quizás su ubicación y su ambiente. Vale la pena visitarlo sin duda alguna.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida china tradicional, es buena. La atención es esmerada. El ambiente sencillo nada de lujos, restaurant típico chino. Relación calidad/ precio esta bien.
Si estás por este lado y no quieres ir a los cedros ni lo pienses, este restaurant no tiene nada que envidiarle a ningún otro, por el contrario, es excelente, pide cualquier cosa de su carta con los ojos cerrados, nunca me ha dejado mal. Muy bueno.
Me encanta el arroz cantones aquí, el pato entero laqueado con las crepes, muy bueno y diferente. La decoración me gusta se quedó atrapada como 20 años atrás. El servicio son todos eficientes y relajados, me gusta. El ambiente muy tranquilo nada especial si quieres quedarte un rato después de cenar.
Buena comida, esmerada atención, un lugar bastante tranquilo y de mucha tradición a pesar que ahora también hay personal venezolano, un clásico de la comida oriental en el este de la ciudad. Los precios ni altos ni bajos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.