Excelente restaurant de comida española, es pequeño pero acogedor, atendido por el dueño quien nos hizo muchas sugerencias acertadas, personal amable me atendieron muy bien, la comida es excelente pedimos degustación de tapas #2 y todo estaba divino, calamares al ajillo espectaculares, la carta es muy amplia no sabes que escoger pero todo excelente. Lo recomiendo y volveré
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para charlar mientras picas uno que otro de sus platos la verdad sin muy buenos al igual que la piña colada
Un lugar acogedor, la comida es buena, tienen unas trufas Divinas, al ambiente le hace falta mejorar para que se vuelva un lugar mas atractivo.
Excelente ambiente hay música en vivo jueves y viernes y las tablas, tapas y banderillas una delicia. Es pequeño asà que recomiendo reservar. Recomendado 100%
Sin duda este lugar sigue siendo una excelente opción en El Hatillo, cuenta con una variedad de platos y opciones que te harán sentir en España. El lugar no es el más grande ni el más lujoso, pero sin duda es de los mejores sitios de comida española de Venezuela. Atendido siempre por su dueño Jesús, del que podrás ver cómo elabora con detalle y esmero cada plato que sirve. Disfruta una tapa o adéntrate en un arroz a la marinera y sin duda, vivirás una experiencia única. Relación precio-calidad: excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.