Auténtica tasca española, pequeña, sin pretensiones, que buena falta hacía por estos lados, y que rescata el verdadero sentido de las tapas, un pequeño plato de delicias de la madre patria, ofrecido como cortesía y perfecto acompañante de una cerveza bien fría u otra bebida de preferencia. Casi siempre estará Jesús, el dueño, detrás de la barra, lo que da una idea del esmero que han puesto en el proyecto, en la cocina y en la atención.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida española casera, de buen sabor y más dada para compartir en grupos. El lugar es al estilo de una tasca española, con cierto descuido estético, que tiene mucho potencial para mejorarse y con sillas y mesas que no son las más cómodas. La ubicación es segura y tranquila, con estacionamiento a cuadra y media. El servicio es algo informal, sin destacar y que demora un poco en servir la comida. Los precios giran en torno a los 20$ por persona, incluyendo bebidas y abundante comida.
Un lugar acogedor, bastante pequeño, ambiente y comida española, la comida es para tapear, el concepto es indicado para tomar unas copas y comer botanas españolas, bastante agradable! La música no fue la mas indicada pero quizás fue puntualmente esa noche que no estuvo bien, sonido muy alto. Volveré para seguir degustando tapas.
D´tapas es un lugar pequeño, pero muy comodo y acogedor, ideal para ir con la familia o amigos, tomarse unos tragos y comer. En general el menu es bueno se siente el aroma de la sazon, muy bueno el atun a la vizcaina. Es una verdadera tasca esapañola
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.