En primer lugar calificar la comida de este restaurante entre las más élite La atención impecable Lo malo y muy malo es que te cobran por viveza las salsas que pidas, como por ejemplo ketchup si tienes papas fritas o si tienes parrilla te cobran la wuasacaca. Increíble lo miserables que pueden llegar a ser cobrando este tipo de cosas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy esporádicamente a este sitio, pero la calidad de la comida es constante (cosa que se aprecia en estos tiempos). La cocina es sencilla pero de buena sazón y abundante. Los precios están un poco altos, aunque se debe considerar que trabajan productos del mar que también están bastante costosos. El ambiente es de una tasca, sin pretensiones pero muy agradable. Funciona bastante bien para ir de vez en cuando, además que lo considero uno de los mejores de la zona.
Quizás por su ubicación no recibe tanta clientela, sin embargo me arriesgo a decir que es uno de los mejores restaurantes en Vargas. Los platos son abundantes y frescos. El precio acorde a lo que te ofrecen. La atención es buena y están atentos. La paella estuvo exquisita y repleta de mariscos.
De la zona es el mejor, la comida es realmente buena, el ambiente que evoca a tasca española es acogedor, desde los pescado hasta el pollo a la canasta son muy buenos, la paella es buena, los precios eran buenos pero las 2 ultimas oportunidades que lo visite me pareció que paso al rango de caro, lo único malo es que me ofrecieron aceite de oliva para la paella y era aceite común, las sopas son buenas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.