Ambiente típico de tasca española, con bastantes años de construido. Al solicitarle al mesonero sus recomendaciones, nos dijo que los dueños son gallegos por tanto los callos y el cocido gallego eran buenas opciones, sin embargo por estar en el litoral nos decantamos por la comida de mar. Nos trajeron para picar, un casabe gratinado que estaba muy sabroso. De entrada solicitamos una fosforera para compartir entre dos, ya que la ración es abundante. La fosforera es nada especial, excesivamente espesa y con trozos de calamares muy gruesos y duros. Luego pedimos dos parguitos fritos, acompañados de tostones. Realmente nos trajeron dos súper pargos, tan grandes que perfectamente uno puede ser compartido entre dos personas. Los pargos muy sabrosos, así como también los tostones conque se acompañan. Tienen variedad de cervezas, por lo que tuvimos la oportunidad de probar la Solera Kriek, rojiza y con agradables notas a cerezas. Les reitero que las raciones son grandes por lo que tiene la oportunidad de compartir los platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El gordon blue de mero muy bueno el pulpo a la gallega exquisito la atención excelente el precio acordé a lo que órdenes de la carta
Productos de primera, tiene un menu variado con comida de Mar muy fresca y un ambiente tranquilo y cómodo. Las fosforeras son lo mejor. Es un icono turistico para visitar en Vargas.
Excelente el pan, la fosforera muy buena y la paella exquisita, repetiré para regresar, un poco solo por la crisis pero la calidad excelente
Me gusta mucho este lugar para comer platos del mar. La fosforera es sencillamente espectacular. Los productos son frescos y de calidad. La ensalada Cesar es divina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.