Los helados tienen excelente sabor, para ésta ocasión pedí maní y ron pasa, ambos con buen gusto, aunque un poco menos de consistencia. La atención es muy buena, el cajero no solo toma tu orden,sino le imprime un toque jocoso al momento. Le recomiendo la heladería si están de pasada por el centro de Caracas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Encantada con cada sabor de helado que he probado en este lugar, me parece un encuentro con algo que debemos valorar más: nuestra cultura gastronómica, ya que hasta el helado es de cacao puro 100% venezolano, muy divino y nada empalagoso por cierto, los de frutos del Amazonas son una explosión de sabores al paladar. Me encantaría ver más heladerías Como ésta y menos "gelaterias" que no son más que una imitación, a veces muy mala del estilo de heladerías italianas.
Excelentes helados buena atención variedad de sabores punto céntrico cantidad de porciones magnífica recomendado para un momento agradable y rápido
Particularmente no me gusto, aunque siempre hay gente en la heladería; normalmente no tienen la variedad de helado que anuncian en sus redes sociales. El local es pequeño, y para nada acogedor. La atención no pasa de ser educada.
Buenos sabores opacados por el servicio, me hubiese gustado probar los sabores amazónicos de los que tanto hablan pero el muchacho que me atendió me dijo que no tenía como dar muestra (ni servilletas), decidí no arriesgarme y me fui por el Miramar y el de chicha, ambos muy buenos, mejor el de Miramar que el de chicha q era un poco grasoso!. El ambiente se ve restringido por el espacio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.