18/01/2018

Fragolate (C. C. Metrocenter)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Universidad con Av. Baralt, C.C. Metrocenter, Nivel Avenidas PB (La Esquina La Bolsa) - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado de miramar
(16 votos)
3
Arequipe de búfala
(5 votos)
5
Café
(2 votos)
7
Chicha
(1 votos)
2
Helado de Chicha
(15 votos)
4
Papelon con Limon
(3 votos)
6
Nuez
(2 votos)
1
Helado de miramar
(16 votos)
2
Helado de Chicha
(15 votos)
3
Arequipe de búfala
(5 votos)
4
Papelon con Limon
(3 votos)
5
Café
(2 votos)
6
Nuez
(2 votos)
7
Chicha
(1 votos)

Reseñas

(24 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
2.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Particularmente no me gusto, aunque siempre hay gente en la heladería; normalmente no tienen la variedad de helado que anuncian en sus redes sociales. El local es pequeño, y para nada acogedor. La atención no pasa de ser educada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar ofrece unos característicos sabores amazónicos que pintan ser su principal atractivo pero dependerá del gusto de cada persona. Habían 4 de ellos y no quisimos aventurar, por lo que pedimos degustar. Nos decidimos por el copoazú que tenía sabor a varias frutas dulces. La textura de los helados es buena y las porciones abundantes. La atención no se de que depende, es desordenada y con nosotros fue poco amable. El local estaba sucio, no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi por delivery, muy rapido y eficiente el servicio y la presentacion muy fina. Una bolsita reusable y empaque super seguro. Probamos el sorbete de chocolate de bolivar, muy cremoso a pesar de no tener leche y sabor incomparable. Tambien el sorbete de frutos rojos refrescante y el helado de dulce de lechoza algo diferente y creativo. Y probamos el chocoazu un helado de chocolate un poco mas suave super recomendado. Pedire de nuevo en unos dias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que tienen nueva ubicación se han vuelto populares, cuentan con sabores fuera de lo común y muy naturales. Su valor precio-calidad es excelente, lo malo es que tienen pocas opciones disponibles en el mostrador, no tienen todos sus sabores disponibles si no que dependerá del día y hora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fragolate es toda una experiencia de sabor ! Esta heladeria artesanal, en el centro de Caracas, es sin lugar a dudas, unica por su amplia variedad y exquisitos sabores, para que tengan una idea, a continuacion les voy a nombrar algunos de ellos. Sabores Tradicionales: Fresa, Mantecado, Chocolate, Vainilla y otros Sabores Nuestros: Chica Criolla, Miramar, Ponche Crema, Torta Negra, etc., Sabores Amazonicos: Copòazu, Manaca, Tupiro, Araza, Moriche y muchos mas. La atencion es cordial, pues los chicos que nos atendieron, fueron muy atentos y amables. Tambien ofrecen servicio Delivery y ademas cuentan con Viviana la Bicicleta, la cual esta inspirada en los carritos de helados de los años 60 y que alquilan para todo tipo de fiestas y eventos privados. Definitivamente, espero volver muy pronto, para degustar otros sabores, ya que solo probe Chicha Criolla, Cafe, Torta Suiza y Miramar ( Divino )

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ricas y exquisitas barquillas...
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×