Los helados tienen excelente sabor, para ésta ocasión pedí maní y ron pasa, ambos con buen gusto, aunque un poco menos de consistencia. La atención es muy buena, el cajero no solo toma tu orden,sino le imprime un toque jocoso al momento. Le recomiendo la heladería si están de pasada por el centro de Caracas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados son BRUTALES. Si no quieres ir al local (que no es en la zona más segura o bonita de la ciudad) puedes pedir el delivery y disfrutar de los helados. Es una excelente iniciativa, usan muchos sabores amazónicos o de postres antigüos nacionales, lo que hace que sea una experiencia más bonita aún, pues te nos conecta mucho más con nuestros sabores. Sin duda seguiré probando toda la variedad de helados que ofrecen.
Encantada con cada sabor de helado que he probado en este lugar, me parece un encuentro con algo que debemos valorar más: nuestra cultura gastronómica, ya que hasta el helado es de cacao puro 100% venezolano, muy divino y nada empalagoso por cierto, los de frutos del Amazonas son una explosión de sabores al paladar. Me encantaría ver más heladerías Como ésta y menos "gelaterias" que no son más que una imitación, a veces muy mala del estilo de heladerías italianas.
Me habían recomendado ampliamente este lugar, fui hoy y quede enamorada con los helados. Muy ricos y hay propuestas interesantes, la relación precio-calidad creo que es insuperable.
Los helados son divinos y excéntricos. Siempre tienen variedad atípica de sabores. El ambiente es terrible ya que es super pequeño y está justo en una zona muy transitada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.