07/07/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Fragolate (C. C. Metrocenter)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Universidad con Av. Baralt, C.C. Metrocenter, Nivel Avenidas PB (La Esquina La Bolsa) - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Helado de miramar
(16 votos)
3
Arequipe de búfala
(5 votos)
5
Café
(2 votos)
7
Chicha
(1 votos)
2
Helado de Chicha
(15 votos)
4
Papelon con Limon
(3 votos)
6
Nuez
(2 votos)
1
Helado de miramar
(16 votos)
2
Helado de Chicha
(15 votos)
3
Arequipe de búfala
(5 votos)
4
Papelon con Limon
(3 votos)
5
Café
(2 votos)
6
Nuez
(2 votos)
7
Chicha
(1 votos)

Reseñas

(24 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
2.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fragolate es uno de esos lugares que te invita a reconciliarte con el centro de Caracas y demuestra lo controversial que éste puede resultar. Los sabores amazónicos no sólo son una innovación, están cargados de sabor. Son excelentes las porciones, Copoazú, Coco, Fresa, Miramar, Cúpiro son divinas. Fuí por primera vez y comenzamos con una barquilla, terminamos comprando la copa de tres sabores. Deliciosos. Tiene un espacio pequeño, pero con sillas suficientes para el movimiento de los clientes. Ya quiero volver!!! 100% RECOMENDADO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente exploración de sabores de frutería selvática para hacer unos de los mas singulares y extremadamente exquisitos helados artesanales, los mejores que he probado, la creatividad venezolana no tiene límites, los felicito, el helado de sarrapia es un sabor sensacional. Todos son excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los helados son espectaculares , divinos, el local sencillo sin mayores pretensiones, te atienden super bien te dan a probar de todos los helados que quieras sin problema!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores helados de la capital a mi parecer, nos hacen degustar y recordar las raíces de donde venimos. Los sabores del amazonas son excelentes, cremosos y refrescantes. Mi favorito: Chicha, tiene el cremor y el sabor nostálgico de la típica chicha caraqueña que tanto se añora. Vale la pena visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio y excelente los sabores de los helados! Una de mis heladerias favoritas y tienen envios a domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×