Lugar interesante!. Siempre tienen pan, buen pan producto de que la familia es la misma gente de la panaderÃa, punto a su favor!. Me llamo la atención una entrada que es una empanada de camaron, con un buen guiso!. Pero costaba 3$ al cambio y es diminuta. Mientras que las demás entradas eran raciones por un precio razonable. Pedà la empanada de camarones y le doy 69/100. Según el mesonero vendieron este domingo 14 bandejas de 100 c/u. Le indiqué que de ser positivo vendieron 300@14 4200$ en una empanada de camarón: con un profit neto de 50% háblame que este restaurant le queda neto 8k al mes en una empanada. Ahsjrjrjdjw fuera de este weird episodio. El chorizo portugués en cebolla 85/100. Pedimos un pargo con papas le doy 90/100 buen trabajo. Café le doy 90/100. Muy buenos. Postre catalán y quesillo 50/100. Le falta talento. Dos personas 38$. Volveré a probar el lechón
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Reseñas
(79 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Comida casera muy buena portuguesa , tradicional , sitio para repetir , llévate tu botella , sino la compras en la licorera de ellos mismos que está en el mismo centro comercial
Me gusta
Fuimos los únicos comensales del restaurant. La comida estuvo muy buena y los precios están realmente muy elevados para lo que es.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.