Buenas donuts ricos sabores y buen precio.. recomiendo las glaseadas son divinas, buena opción para un postre un, recomendado 100%
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(294 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Donut recién hecha era lo que buscaba. Conseguí este lugar de donuts por esta aplicación. Dice abierto sábados desde las 8am pero aunque en la puerta me dijeron que abría a las 9, no dejaron entrar sino hasta las 9:20. Lo peor es que fui a desayunar y todo lo que tenían eran sobras del día anterior. Me informaron que a la 10:30 harían una tanda. Creo que el lugar debería decir que abre a esa hora y no antes.
De hace tiempo quería conocer este sitio, tienen unas divinas donas que valen la prueba probar. Me comentaron que el sitio siempre esta muy lleno y hay que hacer cola, así fue y no me arrepiento. Pedimos unas mini donas surtidas, volvería a venir.
Excelente lugar, las donas siempre están frescas y siempre mantienen la calidad de sus productos. Están sacando nuevos sabores con frecuencia, pero creo que nada supera la clásica glaseada. Extrañamente para mí son más ricas las mini glaseadas q las tamaño normal, les recomiendo probar una y una para conststar. Igual eso es cuestión de gustos. Ya les tocará sacar sus conclusiones cuando ustedes las prueben. El café no es el mejor del mundo, desde q pusieron la máquina yo siempre prefiero pedir el confiable Nescafé.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.