El ambiente se ve más espacioso que antes. Pero bueno nunca he comido ahí por qué voy en carro y no consigo puesto. Son Las mejores donas y con esa masa suave y muy buena es tan adictiva que fui dos veces seguidas en un día. la donas más cara no pasa de 15.000!.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(294 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy bueno ideal para un comer un dulce y tomar un café si vas a pie es fácil llegar no hay pérdida si vas en carro tampoco pero es difícil conseguir puesto depende de tu suerte y el horario, las donas son buenas con una suave masa pero para mí el As de Krispy para mí son las bombas. El costo ronda entre 350 a 1300 por una dona o bomba (grande o pequeña ).
Las donas siguen teniendo la misma calidad de siempre, por ser un lugar conocido el la zona y de tan buena calidad debes ir con tiempo porque la fila para pagar casi siempre es larga y luego para retirar el producto ni se diga, asi que si vienes con tiempo relajate que vale la pena
Excelentes donas!!! Para mi las mejores de caracas, lo malo? El sistema paleolitico de atencion....!!! Un señor que cobra con una lentitud importante y luego los que atienden en la barra mas lentos todavia!!! Pero las donas son riquisimas!!!
Las mini donas son especialmente buenas, puedes pedir un variado de ellas y no te van a dejar mal, sea que las consumas tu mismo o las lleves a un evento o reunión, ya que son siempre frescas y bien hechas. Tienen varios sabores y no es negado su topping o el relleno. La cajera ni te contesta los buenos días, no provoca preguntarle por nada. No es un lugar agradable para estar un rato, aparte de unas mesitas q no te hacen tener una experiencia del otro mundo, mejor compra para llevar y disfrutar lejos de la mala vibra de la cajera a la que uno no se quiere acercar nuevamente a pedir otra bebida, etc., y debes comerlas el mismo día, para el siguiente ya no amanecen iguales. Me llama la atención que entre tanto dulce, se sienta tanta amargura de una persona. Estacionarse es un tema muy complicado y entre el Sr de la calle q se cree dueño de los puestos y el personal de el Pestana q se cree dueño de toda la calle y ponen ambos obstáculos o conos en todas partes, es toda una odisea poder bajarse, más de una vez sigo de largo para no tener enfrentamientos con ambos abusivos bandos. Ojalá existiera autoridad que a los del hotel los metan al hotel y al de la calle le prohíban apropiarse de los espacios públicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.