Buen restaurante cuando se quiere comer rápido, carnes de buena calidad y comida venezolana. Los bollos pelones (de entrada) son muy buenos, el casabito con ajo, arepitas, nata y queso "fresco". Las ensaladas muy ricas, recomiendo la sandrita. La brocheta de pollo también es muy rica. La carne a la parrilla te la traen al punto de cocción deseado, cosa que no es exactamente así en todos los sitios de parrilla. La atención es excelente, desde que te reciben, el servicio siempre rápido. El lugar es amplio y cómodo para ir con los niños o familias grandes,
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, la atencion me deja gratamente sorprendida, son muy atentos, rápidos, la comida es excelente, la vista, aunque un poco ruidoso, pero vale la pena... los postres que ofrecen son simplemente deliciosos especialmente sus cheese cake....y la ensalada especial wooow
Excelente ambiente, elegante y cómodo. Muy buena atencion y excelente comida variada aunque con predominio de carnes, buen sitio para comer espetadas portuguesas (pinchos).
Excelente el centro de lomito, cocción perfecta, buenísima la parrilla mixta, falta mejorar la sangría, excelente atención, el ruido cuando hay mucha gente es ensordecedor, pero la comida buenísima.
Muy buena opción para comer carnes a la parrilla. Lindo ambiente, buena atención y buena variedad en la carta de vinos y postres. Las entradas de comida mantuana son muy recomendables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.