Ambiente agradable, buena bodega de vinos y buena atenciòn, la calidad de la carne sigue siendo buena, pero..... Lástima, las porciones son minimas. Por ejemplo una parrilla de solomo para dos consiste en 3 bisteak chiquitos y casi picados con rebanadora .... Finitos! Y más nada! Así que, si va con hambre y con ganas de comer "carne" informense bien antes de ordenar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para comer carne, buena atención y un ambiente agradable con buena vista. Situado en un pequeño centro comercial que se distingue por tener variedad de restaurante. Es recomendable.
Excelente comida, buena vista y ambiente, amplia bodega de vinos y muy atentos en la atención.
Para empezar es espacioso y bien distribuido, con buena vista. Tiene un reservado interesante para reuniones. Buena comid, bunas carnes y buenas porciones, aunque la presentaciones dejan mucho que desear. El servicio, aunque simpático y se esfuerzan, es muy lento. Hay que esperar mucho entre comidas, y eso es gravísimo. Si mejoran los detalles, vale la pena.
Fuimos para el almuerzo navideño de la empresa, asi que no vi precios, pero la comida es buena, nada del otro mundo. Los postres malazos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.