Una excelente vista para degustar una buena carne con unos contornos sencillos. Precios solidarips. Deben preguntar cuando no compartan el restaurant para celebracionea privadas. En esta ocasión fue muy desagradable tener que comer con una estruendosa celebracion privada que hizo del momento de la comida una verdadera tortura. La atención es esmerada. La decoración de buen gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para comer, locación con una decoracion elegante, menu completo y sabroso con precios razonables. La unica incomodidad es el ruido, se presta para ello y se vuelve incomodo.
Este restaurant aún ofrece varios cortes de carne y tiene un sabor particular que lo hace único y excelente. Como tienen muchas mesas en un sólo ambiente, hace que sea ruido y los mesoneros tienen a abandonar un poco las mesas. Es un sitio que recomiendo para ir en familia o con un grupo de amigos
La comida normal,. Los cortes de carne nada especiales. Las ensaladas podría mejorar. La acústica del lugar hace que comer sea una experiencia sumamente ruidosa, sin embargo el restaurante esta bien montado y la vista es muy agradable.
Aunque la comida es muy buena y el local es espectacular con una vista increíble jamás volvería a este restaurante ya que el ruido que hay es ENSORDECEDOR, viviendo en Caracas uno busca un sitio donde puedas pasar un rato agradable, aquí teníamos que gritarnos en la mesa "literal" para escucharnos los unos a los otros. Si le gusta comer en paz, no se lo recomiendo a nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.