Hamburguesas de porciones generosas, precios en el promedio y sabor decente. Servicio lento y que cobra la propina de forma compulsiva, como muy mala práctica, sin pedirlo o consultarlo al cliente. Lugar abierto, que se vuelve muy caluroso al momento del almuerzo
Sobre el restaurante



Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Eatablecimiento com una carta doble, dividida entre gastronomía mexicana y estadounidense, de porciones abundantes y sabor adecuado. Precios entre moderados y ligeramente bajos, para un promedio por comensal qué ronda los 10$. Lugar de ubicación privilegiada, pero enteramente al aire libre, lo que lo hace algo incómodo al momento del almuerzo. El servicio es estándar.
Muy salado todo, la comida tarda en llegar y el servicio es regular. Pedimos unas entradas y adicional otros platos para ver que tal.
El concepto es bueno y es claro un menú tipo mexicano y americano. en cuanto a los tacos no son la mejor opción, en la noche el lugar está vacío y aunque hay bastante personal, el estar en grupos y usando celular, hace que sea difícil que pongan atención a los clientes. la margarita no es nada parecido a una margarita, el burrito con tortilla de harina fría y reseca no tiene buena preparación y consistencia. Será bueno que se aproveche la buena instalación y el concepto con mucho potencial
tienen ofertas atractivas, y su comida es de calidad, pero en cuánto sabor a mi criterio se quedan cortos. la cantidad es la estrella por ejemplo en el plato de degustación, no creo que haya una oferta igual de abundante y de calidad en la capital hasta ahora, solo por eso los recomendaría para un resuelve económico. del plato lo que más disfruté fueron las hamburguesas de pollo crispy y las tostadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.