Los dulces fríos de esta pastelería son buenos y tienen tradición. Los pasteles no son tan buenos como antes cuando el hojaldre era excelente, aunque son mejores que los de muchas panaderías de la zona. vale la pena el café. El ambiente puede (debe) mejorar mucho con poco esfuerzo. Solo se necesita criterio y decisión. El servicio también puede mejorar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena pastelería con mucha tradición en La Candelaria. Los hojaldres bastante buenos. El ambiente requiere un poco de atención
Siempre hay dulces y pasapalos frescos... La milhoja exquisita al igual que el profiterol... Los pasapalos de hojaldre siempre frescos...
Si están por la Candelaria y les provoca comer un dulce, este sitio está bien porque el producto tiene rotación y en la gran mayoría de las veces vas a conseguir los dulces frescos. Para como están los precios hoy en día, lo que vende es súper accesible. Dueños peruanos o ecuatorianos. (Dedicados)
Una de las mejores pastelerias de la Candelaria y me atreveria a decir, que del centro de caracas. Aunque cerca tenemos otras pastelerias de con historias, esta tiene un estandar tan o mas altos que sus competidoras cercanas. Altamente recomenda. Sus milhojas de duraznos son mis favoritas, pero todo lo que he probado de alli: pasapalos, pasta secas, dulces variados, etc jamas me han decepcionado. Para el postrecito, una torta de cumpleaños o un antojito, la recomiendo !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.