Tenía tantas expectativas con este sitio y me decepcionó. Su oferta gastronómica es amplia y buena, pero no cuidan los detalles. Pedí un ceviche puyuo que estaba delicioso, sin embargo, el casabe que trajeron para acompañarlo estaba frío. Las coquetas de plátano con fondue de queso blanco y las lumpias de raya también me gustaron, pero la masa de estas últimas estaba fría. La atención deficiente. Durante el cambio de turno, el mesonero olvidó registrar nuestra orden y debimos esperar 45 minutos para que el personal se diera cuenta. Un error lo comete cualquiera , el detalle es pedir excusas al cliente, no verlo con cara de desconcierto y sin saber como responder
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen menú, buena cocina, buen ambiente a pesar de la música en vivo que rompe un poco con la onda del lugar.
Cuentan con un gran ambiente, ideal para ir en parejas. Tienen una excelente mezcla de comida criolla con italiana, buena atencion y la comida deliciosa.
Para comenzar es un muy lindo lugar con excelente ambiente, una decoracion agradable, la comida es buena, no se si por mis expectativas esperaba mas pero no estaba nada mal, lo que si fallo mucho fue la atencion fueron muy lentos y poco atentos! Recomiendo mejorar su servicio ya que tienen una carta innovadora y un lindo lugar.
Este restaurante tiene una Gran fusión con el Arte; Sus platos son decorados con dedicación haciendo combinar el sabor de su comida con atención por parte de los meseros. Muy buenas sus entradas, y como plato principal recomiendo el Pastel de Chucho, el risotto negro, el lomito y la Hamburguesa lateral.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.