Excelente lugar para comer las mejores donas del país,podría decir. La calidad de la masa es insuperable ya que en ella se conjugan consistencia y sabor,dos características esenciales para que un postre sea delicioso. Los rellenos es muy buena proporción,la nutella divina al igual que el dulce de leche. Recomiendo las rosquillas con glaseado, las cuales son las tradicionales "donuts" sin relleno pero con una cobertura especial. El lugar es muy pequeño y el aire es muy fuerte para el tamaño de la sede. Es un lleno total, vuelvo cada vez que puedo.
Sobre el restaurante



Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores donas que he probado. Todos los sabores son muy buenos, pero la de piña y guayaba no tienen padrote. Felicitaciones...
Estas donas, ahora en esta segunda sede, siguen manteniendo su calidad, donas suaves y de buen relleno, algo costosas (por el tamaño) pero bien vale la pena, lo recomendable es pedirlas para llevar ya que el local es pequeño y algo incomodo, pero vale la pena visitarlo, recomiendo las donas de nutella y las de manzana canela, simplemente deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.