El restaurante tiene excelente ubicación, es un lugar básico de venta donas con una distribución deficiente del espacio y una acústica que atormenta, siempre compro donas y las pido para llevar ya que no me provoca quedarme en el lugar. Las donas son buenas, aunque realmente para mi son bombas rellenas y las donas que siempre hemos conocidos ellos la llaman roscas, bueno cuestión de conceptos. El costo de cada dona es de bs. 3.000 y si las pides para llevar deberás sumar 200 bs. por el envase. Hoy compramos donas de Moka, Nutella y Baileys, sin embargo recomiendo la de Limón y la de Manzana Canela.
Sobre el restaurante



Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es normal diría que básico y hasta mal distribuido el espacio, sin embargo, las donas son riquísimas, creo que su secreto está en la masa, más que un sabor a dona saben a bombas, la verdad muy buenas. Para los amantes de la nutella les cuento que la ofrecida por nutella no es nutella, parece choconut pero también es rica. He probado varias y recomiendo las donas rellenas de pie limón o crema de limón, la de baileys y la de manzana canela, a pesar que el relleno es como una mermelada el sabor es muy rico. En esta oportunidad hicimos un pedido con entrega a domicilio y el servicio fue bueno y puntual con la hora de entrega acordada.
Siempre me ha parecido que la masa de estas donas es excelente, además de su sabor. La última vez que los visité el relleno de nutella estaba duro, como si la hubiesen metido en una nevera lo cuál me pareció que capaz no era del día.
Las donas son buenas... pero la han reducido de tamaño... lo otro es que se acaban muy rapido... tambien probe los brownie, me gustaron mucho
Donas divinas y de calidad con alternativas de rellenos y sabores, es algo difícil estacionar pero vale la pena hacer el intento y pedir para llevar, el local es pequeño, recomiendo ir temprano tipo medio día, salen frescas y se agotan rápido. Buena manera de matar un antojo. Lo Recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.