Te provoca comer croissant? Estas en el sitio indicado, una buena variedad, salados y dulces. el lugar es bastante chévere y la atención es 100/100, el chocolate caliente no estaba tan dulce y eso lo hizo increíble, no te empalagas. la variedad de té están buenísimos
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es un encanto, desde su mural externo hasta la decoración de su interior. La atención es bastante buena, y sus productos podría decir que su fuerte está exclusivamente en la viennoiserie . Lo que compete a la pastelería, rellenos de los croissants , ganache, crema de pistacho y de almendras les falta bastante para ser un producto excepcional. El pain au chocolat , fue bastante abrasivo el chocolate, muy astringente. Lo que indica que se trata de un relleno de poca calidad con vestiduras de oro. El croissant de chocolate, bastante dulce y notable sabor de crema de leche que arropaba en demasía al mismo chocolate. Insisto, su hojaldre es maravilloso, el detalle está en los rellenos dulces y/o productos de pastelería, que a mí criterio, les falta muchísimo para llegar a su nivel. Si volvería, ahora por sus productos salados ya que no los probé en esta oportunidad.
Lugar que vimos por las redes sociales y decidimos ir a probar. El café muy simple, nos provocaba un quiché, pero ya no había y la opción salada era esa, el eclair muy malo eso estaba realmente deficiente, solo pendiente del acabado y nada de texturas ni sabor. El servicio fue muy malo, cuando al fin conseguimos que nos atendieran la chica no sabía nada del menú, cada cosa iba a preguntarla, en la mesa de al lado había un croissant con helado y lo pedimos y nos dijeron que ya no había, cuando le dijimos, mire el de la mesa de al lado, regresó y nos dijo que nos iba a "hacer el favor" de sacarnos uno, cuando lo trajeron no se parecía al que estaba al lado, parece que nos habían castigado. En fin, otro sitio más sin la respectiva calidad que amerita o que publicita, luego veíamos a la gente que iba entrando y pedían café y le decían que ya no había, dentro de todo un alivio para esa gente, pero evidencia la muy deficiente gerencia del lugar. No repito, ni regalado, huya de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.