Excelente lugar para ir a tomar un café o desayunar. La masa de todo es perfecta. Imperdible el croisant de huevos benedictinos o el de jamón serrano con queso manchego. También disfrute del croisant con pistacho que es adictivo. Algo de fuerte el aire acondicionado pero de verdad vale la pena ir a disfrutar de los platos que ofrecen. Volveré.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(25 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y atención. Los croissants muy buenos, y siempre están inventan platos nuevos. buen lugar para un café. Recomendado!
el croissant es muy rico, tienen una buena variedad de opciones, el benedictino es bueno. me parece un poco costoso para las pociones o la calidad. una cuando el hojaldre es excelente los rellenos no necesariamente son tan buenos. la comida es muy rica sin llegar a ser espectacular.
Es un sitio súper agradable, cómodo. Pero son súper lentos con la atención, no traen la mesa completa y puede enfriarse mientras esperas todo o si decides comer, todos terminan y aún no llega el plato. Me pareció súper desordenado en ese punto, pero lo compensan con la amabilidad. La comida, exquisita. Aunque son porciones pequeñas para el costo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.