El lugar es muy bonito , cuenta con dos ambientes, terraza al aire libre y otro cerrado con buena música, mesas cómodas . El servicio es lento, la comida es buena, nos gusto que ofrecen tamaños mini que sería para 1 persona y así puedes disfrutar de varias pizzas para compartir . Tienen cócteles e infusiones sin licor, con oportunidades de mejoras. La pizza miele fue nuestra preferida, peperoni, miel picante . Te ofrecen un trío de aderezos para acompañar las pizzas, pesto con mayonesa basicamente. Muy buenos postres
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable local en una casa en Las Mercedes, con un pasillo de mesas y motivos italianos sencillos para una comida tranquila, con un área cerrada y un patio al aire libre. Variedad de pizzas de gran sabor y otros platos con buenos ingredientes. La atención buena aunque un poco lenta, considerado el tipo de pizza.
Pizzas estilo napolitano, de buen sabor y porciones adecuadas, con precios elevados de uso 30$ por persona, que hacen reconsiderar otras opciones similares, con precios más amigables, ahora disponibles de forma amplia en el resto de la ciudad. El lugar es moderno y espacioso, con un doble ambiente interno o de terraza, según el deseo del comensal, pero con un detalle muy desagradable: por el área de la terraza entra un olor a aguas negras que empaña la experiencia gastronómica de forma bastante negativa. El servicio fue bastante regular, algo lento e inflexible al momento de pagar la cuenta, ya que mostraron resistencia para dividirla entre los que habíamos asistido. Para un restaurante de este tipo, punto crítico a mejorar. Quedo sin razones sólidas para regresar.
A pesar que es una pizzería y menú de corte italiano la decoración es muy americana, me encantó el ambiente fresco y agradable a la vista, cuenta con una pequeña terraza que colinda con el frente de la calle, no es conveniente con calor, mi recomendación es comer adentro que resulta bastante cómodo, empezamos con un carpaccio di manzo, básico pero delicioso, luego probamos los tortellinis in crema de parmigiano, la pasta sin sorprender pero la crema estaba muy buena, culminamos con una Pizza La Rossa, la cual no sorprendió, mucha salsa de tomates pero poco queso de cabra, esta pizza no nos encantó, pasó desapercibida. Me llevé mejor impresión del local que de la comida, le daré una nueva oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.