Tiene un gran atractivo que no se le puede negar. Su ambiente es tan chic y propicio para tomarse mil fotografías en los distintos ambientes que forman parte de una divertida movida artística. Hasta allí todo es una maravilla, pero cuando llegó la hora de comer, lo bello y chic se esfumó rápidamente. Pedimos un crossaint de pistacho, uno simple y una danesa de manzanas y de verdad es una lástima que ni capas diferenciadas tuviese. Uno lo sirvieron arrebatado levemente. La danesa de manzanas no tenía alma. Lo único por lo que vale la pena ir es por el café y el ambiente. Aunque sinceramente no volvería , costoso y productos deficientes. Es una lástima que se invierta tanto en el espacio y haya un desequilibrio en la calidad de los productos.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un café innovador, combina estilo y arte. Inspirado en el artista japonés Yayoi Kusama. Ofrece una alternativa hermosa para compartir un buen café y sus postres muy bien logrados. Gran variedad de cafés fríos , calientes y sin cafeína, además de ofrecer gran variedad de postres. Sus precios varían entre los $4 en adelante. Definitivamente recomendado para compartir en buena compañía.
excelente ambiente, ame la atención es un lugar único que recomiendo que conozcas ir es toda una experiencia. los detalles del lugar hacen que quieras volver. el café muy bueno aunque algunos son muy dulces.
Es una nueva propuesta en Caracas, el ambiente de este local es lo principal por lo que debes ir, ya que combinaron el arte con el café. Está inspirado en el "happening", movimiento artístico que busca la participación e improvisación del espectador, y es lo realmente genial de este café. Es mejor que vayas en la mañana porque en la tarde se pone súper full de gente. Sin embargo en cuanto a los cafés, creo que pudieran mejorarse, el Moka frappuccino (6$) es muy dulce y el café frío Dalgona (6$) es sabroso pero nada de otro mundo, al igual que la danesa de queso (4$). Lo mejor en cuanto a comida son los Moles Obsession (6$), son muy sabrosos. En cuanto a la atención, la veces que he ido no he conseguido un intermedio, o están muy pendientes de que pida algo para consumir o ha pasado mucho tiempo sin que nos atiendan. Los precios son elevados pero van acorde con el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.