Es un café de estilo retro y antiguo muy interesante con una gran variedad de cafés fríos y calientes así como tés. Hasta ahora he probado café dalgona frío, el mango lassi Y el matcha limón, todos muy ricos aunque el último es muy ácido. Además, si quieres acompañar tus bebidas con algo sólido tienen opciones como donas, galletas, polvorosas de pollo, quiche entre otros.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un café que se encuentra un poco escondido, está en la PB de un edificio en los Palos Grandes. Su ambiente es muy original, podría decirse hasta retro, parece una biblioteca antigua. Tienen un menú muy amplio, donde puedes elegir tanto café como muchas infusiones o tés (de mano de Caracas Tea Company). Sus cafés están entre los 2$ a 5$. Pedimos un Matcha Cappu y un Café Viena, ambos muy sabrosos. Vale la pena ir y pedir las propuestas originales que ofrecen.
Demasiado costoso para el tipo de bebidas que ofrecen. Los cronuts y croissants podrían valer la pena, son embargo creo que hay otraa opciones mejores en la zona
La zona de los Palos Grandes esconde locales que se deben visitar, es el caso de Oro Café, un sitio muy agradable, cálido y amigable hasta para las mascotas. En una amable presentación nos enteramos que su café es orgánico y proviene del Estado Yaracuy, tienen las preparaciones calientes y frías clásicas y variantes originales que vienen bien servidas. Aparte tienen sándwiches, postres y algunas frías artesanales. Muy bonito el local, pongan atención a la manilla de la puerta 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.