Después de muchos años volvà a Pan 900, entré a la, aun poco concurrida, panaderÃa solo por morbo, para ver que tan locos estaban los precios de sus particulares golfeados, y vaya sorpresa, un golfeado con queso #2,20, asà que pedà uno y estuvo bueno, la la atención fue rápida y apática, no tomé café porque no era una mujer la que lo estaba preparando (son las mejores).
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siguen siendo buenos los tradicionales golfeados de esta panaderÃa en el bulevar de Sabana Grande, con su receta y técnica única a un precio solidario. Ésta vez fui a probar su especialidad navideña de Roll de pan de jamón, estaba bueno, pero me pareció dulce en exceso por la cantidad de pasas, mucho pan y poco jamón y tocineta, fileteados a través de una rebanadora en la mÃnima apertura. Precio por el orden de 1$, tal vez pruebe su mini pan de jamón a ver si trae algo más de relleno.
Esta panaderÃa es clásico en cuanto a golfeados desde 1951, la receta no varÃa y mantienen la calidad, la oferta en cuanto a pastelerÃa desapareció, por ahora solo ofrecen panaderÃa y reposterÃa perfectos para desayunar, panes de varios tipos, cachitos, mini pizzas, quesadillas, piñas, sándwiches, pasteles dulces, tortas, entre otros, la atención es rápida y activa, el local es pequeño, con pocas sillas y lugares para comer, destaco el excelente café preparado por las manos de sus expertas cafeteras.
Sus golfeados, quesadillas y pizzas mantienen su sabor y calidad de siempre, la atención es rápida y el ambiente es de panaderÃa pequeña con pocas silla para sentarse y comer en estrechas barras y el local puede tornarse caluroso y atestarse de personas cuando hay pan, el café es excelente y preparados por cafeteras profesionales.
En el Bulevar de los golfeados de Sabana Grande, este local es el de mayor rango gracias a su larga tradición y a que mantiene la receta y calidad original en sus particulares golfeados, la quesadillas y cachitos también son muy buenos y como siempre recalco el café es excelente y la atención es dinámica y activa para atender a las oleadas de clientes que vienen un golfeado y/o el eventual pan, sus precios han escaldo, aun asà lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.