Es difícil pasar frente a Pan 900 y no entrar a comerse un golfeado o tomarse un café. Esta tradicional panadería ha mantenido su receta y calidad a través de los años, su ambiente es de panadería con altísima rotación, y el vibrante bulevar de frente, la atención es rápida y activa. Altamente recomendados sus golfeados de textura única con queso y el café, que a mi parecer es excelente, preparado por las baristas innatas de la cafetería.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta emblemática panadería tiene 66 años en Sabana Grande, Pan 900 es una toda una institución y está en mi Top Ten en Golfeados, un “Must Go” en Caracas. Es casi inevitable entrar al sitio y no pedir uno, mantienen la misma receta de textura y sabor únicos, también las quesadillas son excelentes y muy buenos sus cachitos. En su pequeño espacio la atención es rápida adecuada al constante número de personas de todas las edades que entran por un golfeado, Ah! Y no puedo dejar de mencionar que el café es el mejor de toda la zona, lo tomas desde dentro de la histórica panadería mientras miras la incesante diversidad que circula por el bulevar caraqueño. Recomendado!
Muy buenos los Golfeados, actualmente están en 30000 solo y con queso en 60000; los están haciendo mas pequeños pero mantienen su rico sabor y textura.
El golfeado de acá está entré los mejores de la ciudad. Apenas sale la bandeja eso se convierte en el pandemónium! Las quesadillas y la pasta seca también son emblema del local.
Panadería y pastelería de vieja data en el bulevar de Sabana Grande, donde destacan sus deliciosos golfeados con queso y sus quesadillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.