Comida italiana que se mantiene con sazón casera y variedad no comercial para múltiples gustos, que la hacen una buena opción para degustar cocina mediterránea. Precios giran en torno a los 15$ por comensal, con plato principal y una bebida. Servicio educado y atento. Lugar al aire libre, que se vuelve muy caluroso, y de espacio relativamente reducido, que hace que se abarrote con facilidad.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida italiana con toque casero auténtico, especializada en pastas, de sabor agradable y porciones moderadas adecuadas, con una carta amplia, que a veces decepciona por la no disponibilidad de platos ofrecidos. Precios adecuados, con un rango entre 6$ y unos 16$ en promedio. Lugar techado, pero al aire libre, que puede generar una atmósfera calurosa a la hora del almuerzo, con unas 11 mesas aproximadamente, que genera colas de espera para lograr un asiento debido a la demanda. Servicio cordial y disponible para consultas, pero que tardó bastante al momento de servir la comida, por lo que se recomienda pedir pronto al llegar. Lo amplio de la carta y lo adecuado del sabor de sus platos, me dejan con razones para regresar.
En esencia esto es una verdadera Trattoria italiana, comida 100% artesanal y de mucha calidad, la pasta elaborada en casa, sencillamente deliciosa, las combinaciones de salsas, son increíbles, los croissant para desayunar y el café es de campeonato, los precios son súper convenientes, en este lugar siempre comerás exquisito, hay que esperar para lograr una mesa y la comida demora por la alta demanda, vale la pena tener paciencia, volveré para seguir probando más platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.