Siempre he dicho que el sabor de la felicidad debe ser muy parecido al helado de pie de limón de este lugar, pues es mi sabor preferido y aquí puedo decir que es el mejor que he probado. Las barquillas debes pedirlas mínimo de dos sabores y eso es bastante helado. Son helados costosos comparando con otras heladerías, pero de vez en cuando es una buena opción para un gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía algún tiempo sin ir a este lugar y lamento decir que fue decepcionante, encontré un local abarrotado y súper ruidoso. La calidad de los helados también deja mucho que desear, a favor del local debo decir que siguen preparando un excelente café y los pasteles y dulces también siguen siendo muy buenos, no estoy segura de recomendar esta heladería
Buen restaurante, especializado en postres, excelentes helados. Buen ambiente, quizá un servicio un poco regular cuando hablamos de trato al cliente por los empleados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.