Excelentes postres, el lugar casi siempre esta repleto. Recomiendo el Volcán de chocolate y los helados de nutella, oreo, pie de limón y los profiteroles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(484 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es un poco molesto, ya que debes cancelar en caja, y pedir tus ordenes en barra; sería mucho más comodo que atendieran directamente en la mesa. Un poco ruidoso, sobre todo los fines de semana. Los helados me parecieron bastante regulares, sin embargo, los dulces son deliciosos en especial las tartaletas de fresa y profiteroles.
Es un impresionante local en Las Mercedes, en el q es hasta fácil estacionarse. Una vez dentro, el tamaño y la pomposidad del sitio te deslumbra, pero si ud. fue por el producto, lamentablemente no es bueno, es una heladería y pastelería del montón, mejor lo consigues en cualquier parte, pero su comodidad no. El personal es poco amable, mala cara y no tiene ni idea de como atender público. Punto aparte el café, es muy bueno, puede parar ahí solo por eso, claro, si aún estando abierto y faltando media hora para cerrar no le dicen q ya limpiaron la cafetera y ... no hay café. El lugar es un caos, hay q hacer, una cola especial para el café y si ya hizo cola para pagar el helado y para pedirlo, pues prepárese para una cola más y si ya hizo Ud cola en el día, para comprar cualquier producto, pues prepárese y llene de paciencia, porque aquí no se va a relajar ni olvidar de eso.
Dulcería de lujo con infinitas variedades de helado, pasteles y tortas que hacen casi imposible tomar una decisión, en esto te ayudará su anfitrión ubicado en la entrada dispuesto a guiarte en este palacio goloso pulcro y colorido en el que te sentirás como Charlie en la Fábrica de Chocolates. Solo para gustos exigentes
Buen ambiente, ricos postres, el helado normal, atención deficiente y desordenada, uno como cliente termina haciendo 3 colas para obtener lo quieres, una cuando pagas, otra para pedir el helado y otra para el café, recomiendo organizar esto o simplemente que puedan llevar tu pedido a la mesa. El café es bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.